Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El economista y excandidato a la alcaldía de Lima en 2014, Enrique Cornejo, anunció que trabaja en su candidatura a la alcaldía de Lima para el 2018.

"Quiero ser alcalde de Lima y quiero ayudar al partido que busca renovación y se acerque a la gente", señaló a la agencia Andina.

Asimismo, refirió que el partido aprista reclama la renovación total de sus autoridades partidarias.

"Debo contribuir para que el Partido Aprista Peruano se ponga en la condición de ser nuevamente un partido cercano a la gente, con una organización que responda a sus bases y tenga la posibilidad de desarrollar la justicia social en conceptos modernos en estos tiempos", expresó.

Insistió en que la militancia aprista demanda que el Congreso partidario, que se convocará en julio, haga una evaluación seria y autocrítica de lo que pasó en la última elección presidencial, en la que el partido obtuvo un poco más del 5% y del trabajo partidario realizado en los últimos años.

[LEA TAMBIÉN: ]

Además, el congreso de delegados nacionales debe promover cambios en el estatuto para corregir los errores cometidos y lo más importante, anotó, debe llevar al cambio de las nuevas autoridades, de la dirigencia.

"Ese es el sentir de la militancia", remarcó.

TAGS RELACIONADOS