Julio Guzmán es el candidato presidencial del Partido Morado en las Elecciones 2021. (Foto: GEC)
Julio Guzmán es el candidato presidencial del Partido Morado en las Elecciones 2021. (Foto: GEC)

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, iniciará el sábado 23 de enero su campaña virtual Hablemos Perú, ante la suspensión temporal de sus actividades presenciales por la segunda ola del coronavirus (COVID-19).

La campaña Hablamos Perú consiste en una serie de foros virtuales semanales abiertos para todas las personas que quieran interactuar con el candidato y para ello se utilizará la plataforma digital Zoom.

En este primer encuentro, programado para las 7 de la noche, Julio Guzmán abordará el tema de educación junto a Flor Pablo, candidata a la primera vicepresidencia y al Congreso con el número 3.

El Partido Morado espera congregar a la mayor cantidad de personas debidamente identificadas en la plataforma digital, en especial profesores y estudiantes. Habrá un momento para preguntas de los asistentes.

Cabe indicar que ese día, a través de sus redes sociales, informará cómo acceder a Hablemos Perú y a los foros virtuales, informó Andina.

La agrupación política suspendió temporalmente su campaña presencial y optó por el formato virtual para no poner en riesgo la salud de la población ante el rebrote del virus.