Este domingo se transmitirá una audiencia de impugnación de votos de la segunda vuelta electoral. (Foto: Captura JNETV)
Este domingo se transmitirá una audiencia de impugnación de votos de la segunda vuelta electoral. (Foto: Captura JNETV)

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Sur 1 transmitirá este domingo 13 de junio a las 9 de la mañana, la audiencia de nueve casos sobre impugnación de votos realizada el martes y miércoles 8 y 9 de junio, respectivamente.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) lo informó así a través de las redes sociales, en las que indicó que la transmisión de llevará a cabo a través del Facebook de su cuenta oficial y el canal de televisión Jurado Nacional de Elecciones TV.

“El Jurado Electoral Especial Lima Sur 1 informa que este domingo 13 de junio a las 09:00 a.m. transmitirá a través del Facebook del JNE y el canal JNETV, la audiencia de nueve casos sobre impugnación de votos realizada los días martes 8 y miércoles 9 de junio”, indicó en Twitter.


Además, el JNE especificó que el Jurado Electoral Especial Lima Sur 1 tiene jurisdicción en los distritos de San Juan de Miraflores, Lurín, Pachacamac, Punta Negra, Punta Hermosa, Santa María, Pucusana y San Bartolo.

Como se recuerda, los Jurados Electorales Especiales (JEE) Lima Centro 1 y Lima Norte 1 realizaron esta semana audiencias públicas sobre los votos impugnados durante la segunda vuelta entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular). En las sesiones, el tribunal define la validez o no del voto cuestionado por alguno de los personeros de ambos partidos.


TAGS RELACIONADOS