“Han mal utilizado el nombre de Vladimir Cerrón en esta segunda vuelta. Creo que ha sido el punto de impulso para que la señora Keiko diga que es un corrupto", indicó Boluarte. (Foto: GEC)
“Han mal utilizado el nombre de Vladimir Cerrón en esta segunda vuelta. Creo que ha sido el punto de impulso para que la señora Keiko diga que es un corrupto", indicó Boluarte. (Foto: GEC)

La candidata a la primera vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, aseguró que su agrupación tiene equipo técnico, pero “quizás” está “escondido para la prensa”.

Lamentó que el exministro de Producción Kurt Burneo “haya adelantado opinión”, pese a no haber sido mencionado como “parte del equipo técnico”.

Presentaremos cuando consideremos conveniente. No, sí lo tenemos, [el equipo técnico]. No lo tenemos escondido, quizás, para la prensa, ayer presentamos parte del equipo técnico”, sostuvo en ‘Agenda Política.

Dina Boluarte sobre su equipo técnico: "No los tenemos escondidos, quizás para la prensa"
(Video: Canal N)

Ayer presentamos parte del equipo técnico y no mencionamos al señor Kurt Burneo y el señor está adelantando opinión y yo no podría adelantar”, señaló.

Boluarte cuestionó que hayan “agarrado de piñata a Vladimir Cerrón” y dijo creer que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se “está impulsando” en las críticas al sentenciado secretario general de Perú Libre.

Han mal utilizado el nombre de Vladimir Cerrón en esta segunda vuelta. Creo que ha sido el punto de impulso para que la señora Keiko diga que es un corrupto y dale, dale y dale, toda la segunda vuelta. Lo han agarrado de piñata”, manifestó.

Como persona puede expresarse, es secretario general del partido y como estructura política tiene un rol similar al del señor Galarreta en el partido de Fujimori, ¿a él le estamos diciendo que no hable? No estamos agarrándolo de piñata para levantarnos”, añadió.