La Contraloría General organiza el Foro Anticorrupción para que los candidatos presidenciales expongan sus propuestas en lucha contra la corrupción. (Foto: Contraloría)
La Contraloría General organiza el Foro Anticorrupción para que los candidatos presidenciales expongan sus propuestas en lucha contra la corrupción. (Foto: Contraloría)

Los candidatos presidenciales que participan en las Elecciones Generales 2021, expondrán sus propuestas con relación a materia de lucha contra la corrupción e integridad pública, entre otras iniciativas prioritarias para contribuir a la mejora del control en la administración pública.

Estas serán presentadas los días 8, 9 y 10 de marzo a las 6:30 p.m., en el evento Foro Anticorrupción Elecciones Presidenciales 2021, organizado por la Contraloría General de la República, según informó en una nota de prensa.

Con la participación de los candidatos y candidatas presidenciales, se impulsa un espacio público virtual de debate y reflexión sobre un tema que representa una de los mayores preocupaciones en el Perú en la última década y que estará a disposición del público en general.

Los ciudadanos podrán participar del evento formulando sus preguntas a los candidatos. Los interesados pueden programar su asistencia y registrar sus preguntas en el portal web de la Escuela Nacional de Control.

El acceso al Foro Anticorrupción es totalmente gratuito y los interesados podrán conectarse a través de la cuenta oficial de Facebook de la Contraloría General.

Hasta la fecha han confirmado su participación Alianza Para el Progreso, Frente Amplio, Fuerza Popular, Partido Nacionalista, Partido Popular Cristiano, Perú Patria Segura, Podemos Perú, RUNA, Renovación Popular, Unión por el Perú y Victoria Nacional.

TAGS RELACIONADOS