Fuerza Popular apelará al boca a boca y difundir sus propuestas en redes sociales como última estrategia
Fuerza Popular apelará al boca a boca y difundir sus propuestas en redes sociales como última estrategia

En Fuerza Popular no se confían y en estos últimos días de campaña electoral sus candidatos apelarán a la difusión de sus propuestas a través del “boca a boca” y las redes sociales.

Así lo señaló a Gestión el candidato por Lima, Diethell Columbus, tras precisar que en cada actividad que se realice hasta el viernes, último día para hacer propaganda electoral, los postulantes tendrán que exhibir, por encima de todo, el logo partidario.

“Nosotros vamos a seguir con nuestra misma línea de campaña. Conversar directamente con la gente, explicar las propuestas y culminar el mensaje recordando nuestro logo partidario”, acotó.

El candidato recordó que durante esta campaña, sobre todo, en Lima, Fuerza Popular trató de visitar la mayor cantidad de distritos y no descuidó ninguno.

“No es que le hemos dado mayor cobertura a San Juan de Lurigancho, al ser el distrito más grande que a otro. Hemos visitado todos los lugares posibles y comunicado nuestras propuestas. Ahora debemos reforzar nuestro mensaje en las redes sociales”, acotó.