FOTOS EDUARDO CAVERO
FOTOS EDUARDO CAVERO

Gabriela Avalos Rios

Este domingo se realizarán las Elecciones Congresales Extraordinarias y los partidos políticos preparan sus cierres de campaña en las plazas más visitadas de Lima. Según el Jurado Nacional de Elecciones, las agrupaciones solo podrán realizar cualquier tipo de reunión partidaria hasta el día viernes.

El Ministerio del Interior, en su portal web, registró que solo cinco organizaciones políticas, hasta el momento, pidieron permiso para realizar estas actividades partidarias.

Hoy, a partir de las cinco de la tarde, Renacimiento Unido Nacional (RUNA) tiene previsto realizar su cierre de campaña en el Campo de Marte, de Jesús María.

Avanza País es otra de las agrupaciones que cerrará la campaña electoral en los alrededores de la Plaza Francia, Cercado de Lima.

El partido Acción Popular realizará mañana, a partir de las 6:00 p.m., su última concentración de campaña en la avenida 8 de diciembre, ubicado en Villa María del Triunfo.

Juntos por el Perú, en cambio, reunirá a sus militantes en la Plaza Francia y luego caminarán hacia a plaza Luis Alberto Sánchez, Cercado, de Lima, en donde celebrarán su mitin por cierre de campaña.

Finalmente, Perú Patria Segura, tiene previsto realizar su actividad en la avenida Separadora Industrial, en Villa el Salvador.



TAGS RELACIONADOS