El 9 de junio la Municipalidad de Lima le impuso la clausura del segundo piso hacia los altos del inmueble hasta la regularización a la empresa Inversiones JPEG S.A.C.

Dicha empresa inició sus operaciones en el 2007, y a la fecha tiene no solo las infracciones de seguridad sino también deuda a la Sunat, en la suma de S/ 29,414 por una deuda del 2013, para lo cual la Sunat le inició una cobranza coactiva en diciembre del 2016.

Según la Sunat, los representantes de la empresa son José Enrique López Ramírez, quien ejercía el cargo de gerente general, y Juan Manuel Polar de Rivera, como apoderado de la empresa.

[Etiqueta]

Hugo Sulca, presidente del Centro Comercial Nicolini Primer Piso, dijo en declaraciones a los medios, que las labores realizadas en los pisos superiores estaban a cargo la empresa JPEG.

De acuerdo a los registros de la Sunat, la empresa solo tiene registrado a un trabajador en planilla y tres personas que le brindaban servicios, según la información remitida al mes de abril de este año.