Dina Boluarte hizo un llamado a la unidad entre Poder Ejecutivo y Poder Legislativo. (Foto: GEC)
Dina Boluarte hizo un llamado a la unidad entre Poder Ejecutivo y Poder Legislativo. (Foto: GEC)

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, , señaló que no se puede seguir caminando “poniéndonos piedras entre nosotros”, en un llamado a trabajar en conjunto por el desarrollo del país, durante una inauguración de un centro Cuna Más en La Libertad.

“Más allá de las circunstancias que pudieran presentarse, la unidad ente el Gobierno regional, el Gobierno local, la empresa privada, el Estado, la comunidad, unidos todos debemos de apostar por el desarrollo de nuestro país”, comentó la ministra y vicepresidenta de la República.

No podemos seguir caminando discriminándonos entre nosotros, o poniéndonos piedras entre nosotros. El país necesita de cada uno de nosotros y agradezco a los señores congresistas que nos acompañan en la inauguración de esta Cuna Más”, añadió.

C08-dina-parte-2
Dina Boluarte manifestó que Poder Ejecutivo y Legislativo deben trabajar unidos. (Canal N)

Boluarte destacó que tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo deben hacer un trabajo conjunto para que el Estado sea más eficiente.

La ministra de Desarrollo, junto a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, emitieron un comunicado la noche del viernes 16 de octubre dirigido a los militantes de Perú Libre donde aseguraron que no les “amedrenta” la amenaza de expulsión del partido, en respuesta al pronunciamiento que fue compartido dos días antes a través de Twitter por Vladimir Cerrón.

En el documento ambas lamentaron que la dirigencia “se ponga de espaldas” a la esperanza que encarna e “intente llevar (a) la organización hacia posturas divisionistas e intolerantes”, luego de los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria.

“Nuestro Gobierno debe gobernar para todos los peruanos y, estamos convencidas, no es patrimonio de un solo partido o líder político. Creemos sinceramente que este es el sentir de la gran mayoría de los militantes y que sintoniza con el sentir del pueblo”, señalaron.