Módulos Temas Día

CNM Audios

¿Qué dijo Mulder antes de los audios en los que coordina “reuniones discretas” con el juez Hinostroza?

El parlamentario calificó, a través de sus redes sociales, como una “burda maniobra” la difusión de audios que lo implican en presuntos acuerdos. Detalles aquí.

Mauricio Mulder

(Foto: USI)

(Foto: USI)

(Foto: USI)

El parlamentario aprista, Mauricio Mulder, continúa protagonizando los llamados CNM audios. Tras la difusión del primer audio cuando conversa con el empresario Mario Mendoza, el congresista dijo “que no tiene ninguna grabación con algún funcionario público”.

“Yo he hablado con una persona que es del ámbito privado”, dijo el congresista en aquella oportunidad, subrayando que en dicha conversación no se denota ningún hecho irregular o fuera de la ley.

“Yo no quiero aferrarme a una Comisión en el Congreso, pero inhibirme indicaría que he cometido alguna irregularidad”, refirió en aquella oportunidad.

También calificó, a través de sus redes sociales, como una “burda maniobra” la propalación de grabaciones que lo implican en presuntos acuerdos. “Se nota que se están buscando mezclarme en este tema porque yo soy Mauricio Mulder, el (congresista) que promovió una ley que afecta en lo económico (a los medios de comunicación)”, afirmó.

Como se recuerda el último 15 de julio, el portal de investigación IDL Reporteros emitió una conversación entre el parlamentario y el empresario Mario Mendoza. Este último le consulta si conoce a la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta.

El congresista le dice que no la conoce, pero sí "a quienes la pusieron (en ese cargo)". Ambos quedaron en proseguir la charla al día siguiente. Mario Mendoza es un empresario de filiación aprista, dedicado al sector textil.

Leer comentarios ( )

Ir a portada