Módulos Temas Día

Debate Municipal: Ocrospoma plantea toque de queda a menores de 16 años

Candidato a la alcaldía de Lima por Perú Nación aseguró que dará cursos de defensa personal para mujeres contra el acoso.

Enrique Ocrospoma

Enrique Ocrospoma es candidato a la alcaldía de Lima por Perú Nación. (Foto: JNE)

Enrique Ocrospoma es candidato a la alcaldía de Lima por Perú Nación. (Foto: JNE)

Enrique Ocrospoma es candidato a la alcaldía de Lima por Perú Nación. (Foto: JNE)

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Nación, Enrique Ocrospoma, aseguró que de ganar las elecciones del 7 de octubre implementará un toque de queda para los menores de 16 años.

"Planteo un toque de queda a menores de 16 años que no están con sus padres a partir de las 11 de la noche. Buscamos protegerlos a ellos y a la familia", dijo durante el debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Visión de Lima

Ocrospoma señaló que sueña con una Lima distinta, con una Lima integrada en un transporte digno, con una Lima verde y distinta para que todos tengan internet en los parques.

Seguridad ciudadana

Enrique Ocrospoma propuso crear un refugio mujer para que las mujeres víctimas de maltrato sean acogidas, así como cursos de defensa personal para mujeres contra el acoso y casas de la juventud para adolescentes.

Movilidad y Transporte

El candidato de Perú Nación planteó retirar a las combis asesinas de las calles, implementar corredores exclusivos y la continuación de la Vía Expresa Sur.

Del mismo modo, propuso la ampliación de vías pendientes que llegarán hasta Chosica con la integración de túneles.

Leer comentarios ( )

Ir a portada