Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En una entrevista con el diario Correo, la portavoz de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA), Anne-Judith Lambert, descartó realizar una investigación contra Joaquín Ramírez.

Estas declaraciones se suman al comunicado emitido en la víspera por la DEA, en el cual se negó la existencia de una investigación contra Keiko Fujimori.

Aquí el extracto de la entrevista emitida hoy:

¿Quiero saber si Joaquín Ramírez está investigado por la DEA?"No, nosotros no hemos mencionado ningún nombre de quién está siendo investigado. La DEA cree que esto es un malentendido que va a ser remediado pronto".

¿La candidata Keiko Fujimori está incluida en una investigación?"No, nosotros no hemos mencionada nada sobre la candidata presidencial, nosotros no hemos sido los que hemos afirmado eso. Nosotros difundiremos un comunicado de prensa pronto".

Entonces Keiko Fujimori no está investigada"DEA nunca mencionó esto durante ninguna entrevista. Vamos a confrontar esta versión con una declaración".

Estas declaraciones de Lambert fueron saludadas hoy por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien no obstante descartó iniciar una demanda judicial contra los medios de prensa.

[LEA TAMBIÉN: ]