Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Empate técnico. De acuerdo al reciente , el 47% de los limeños votaría a favor de la , y un 45% lo haría por el No. El 5% de los encuestados no sabe o no contesta.

En cuanto a la popularidad de la alcadesa, el 39% aprueba su gestión en la , y un 54% dijo desaprobarla.

En tanto, el 81% de los consultados refirió que su voto está totalmente decidido, mientras que solo un 9% dijo que éste último está casi decidido y el 4% señaló que aún no está decidido.

Según los resultados arrojados por el simulacro de votación, el Sí a la revocatoria alcanza el 51% y el No el 49% de votos válidos.

Asimismo, el 43% considera que ganará el Sí, y el 39% de los encuestados cree que triunfará el No.

De otro lado, el 43% de los capitalinos votaría por el ex burgomaestre para que suceda a Villarán de la Puente, en caso de que la autoridad sea revocada. Mientras que Lourdes Flores Nano figura con el apoyo del 26% en este sentido.

FICHA TÉCNICANombre de la encuestadora: Datum Internacional S.A.Tamaño de la muestra: 501 encuestas efectivasTécnica: Encuesta personal (cara a cara) en hogaresSelección: Selección aleatoria de personasCobertura: Lima Metropolitana (no incluye Callao)Margen de error: +/- 4.4%Nivel de confianza: 95%Representatividad: 97% Puede acceder a desde aquí.