Módulos Temas Día

Daniel Urresti: Nuevo gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos

Desde el lunes 25 de marzo el excandidato a la alcaldía de Lima trabajará junto al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro.

Daniel Urresti

Urresti podrá participar en el debate electoral previsto para hoy desde las 7:00 pm. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

La Municipalidad de Los Olivos , a través de un comunicado en su página web, informó que el exministro del Interior Daniel Urresti formará parte de su equipo como gerente de seguridad ciudadana, durante la gestión del alcalde Felipe Castillo Alfaro.

Así se confirmó mediante la Resolución de Alcaldía N° 278-2019. Sus actividades comenzarán el próximo 25 de marzo para tomar control de las calles en el distrito.

En sus primeras declaraciones señaló: “En Los Olivos vamos a poner orden, recuperaremos los espacios públicos, y reduciremos la delincuencia callejera! ¡Son muchas cosas por hacer, todo comienza este lunes 25 de marzo!".

"Falta solo una semana para que inicie mis funciones como gerente de seguridad ciudadana en Los OLIVOS! ¡Poner orden, recuperar espacios públicos, reducir la delincuencia callejera! Son muchas cosas por hacer!", indicó en su cuenta de Twitter.

Leer comentarios ( )