Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

, ahora presidente encargado del Gobierno de Venezuela, anunció hoy que se han tomado tres decisiones sobre lo que le sucederá al cuerpo . La más aplaudida durante la conferencia de prensa fue aquella que lo preparará para que quede "eternamente" abierto a la vista del público en el Museo de la Revolución.

"Se ha decidido preparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo para que quede abierto eternamente y que el pueblo pueda tenerlo ahí en su Museo de la Revolución", detalló Maduro.

Primero, se realizará el , este viernes a las 11:00 (hora de Venezuela). Luego los restos serán llevados a un "lugar especial" donde estará por lo menos 7 días más.

Finalmente, será preparado para reposar en una urna de cristal en el Cuartel de la Montaña, lugar que será convertido en el Museo de la Revolución, "como siempre quiso Chávez", declaró Maduro.

El ahora presidente de Venezuela también confirmó la visita de al menos 30 jefes de Estado y de Gobierno a Venezuela, entre ellos, Dilma Rousseff de Brasil, Raúl Castro de Cuba y Mahmud Ahmadinejad de Irán.