Módulos Temas Día

Contraloría supervisará cumplimiento de planes de control de 12 entidades públicas

Mediante una resolución, la Contraloría aprobó los Planes Anuales de Control 2019 de doce entidades, entre las que se ubican cuatro universidades.

Contraloría

Contraloría

Contraloría aprobó planes de control de más de 800 entidades. (Foto: GEC)

(Foto: GEC)

La Contraloría General de la República supervisará el cumplimiento de los planes de control de 12 entidades públicas , entre las que se encuentran la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), cuatro universidades y otras instituciones municipales, regionales o educativas.

Mediante la Resolución N° 179-2019-CG, la Contraloría aprobó los Planes Anuales de Control 2019 de 12 Órganos de Control Institucional correspondientes al mismo número de entidades públicas.

Los Órganos de Control Institucional (OCI) se encuentran bajo el control de las unidades orgánicas de la Contraloría General de la República, que se encargarán de supervisar la ejecución de los Planes Anuales de Control 2019 aprobados.

Mediante anteriores resoluciones de la Contraloría emitidas este año, se aprobaron los Planes Anuales de Control 2019 de 804 entidades que se encuentran bajo el ámbito del Sistema Nacional de Control.

Tags Relacionados:

Contraloría

Leer comentarios ( )