Nelson Shack
Nelson Shack

El se mostró 'preocupado' por el clima de crispación que se ha generado en la relación entre el Gobierno y el Congreso tras la presentación de la Cuestión de Confianza, ante lo cual pidió que se ponga "paños fríos" con miras a retomar el diálogo.

"(Estoy) preocupado respecto de este clima de crispación que se ha generado. Es cierto, que estamos dentro de los cauces constitucionales, pero es muy importante que se ponga paños fríos en este contexto. Es fundamental entender de que solamente vamos a salir de las situaciones problemáticas en la que nos encontramos y que afectan a la estabilidad, si trabajamos juntos y nos ponemos de acuerdo en los esencial", dijo desde La Libertad

A reglón seguido, consideró que en las "próximas semanas" el diálogo se podrá concretar.

"Estoy seguro que en las próximas semanas este diálogo se podrá efectivizar. Trabajando en conjunto se podrán resolver los problemas. Es momento que las distintas posiciones se deban acercar, a través de un diálogo interno", manifestó.

El viajó hasta La Libertad para participar en el operativo destino a desarticular a una banda identificada al interior de la Municipalidad Distrital de Chillia.

TAGS RELACIONADOS