Módulos Temas Día

Conozca a los precandidatos que tentarán el sillón municipal de Lima el próximo 7 de octubre

FOTOS | Lima calienta los motores para encontrar al sucesor de Luis Castañeda. Algunos partidos ya mostraron los rostros que los representarán en los próximos comicios del 7 de octubre.

FOTOS | El domingo pasado los partidos de Acción Popular, Somos Perú y Fuerza Popular presentaron sus precandidatos a la alcaldía de Lima en los comicios del próximo 7 de octubre.

Acción Popular y Somos Perú celebraron elecciones internas para designar a Jorge Muñoz (alcalde de Miraflores) y Juan Carlos Zurek (alcalde de La Molina), respectivamente.

Por su parte Fuerza Popular decidió invitar a Diethell Columbus a representar al partido. Columbus cuenta con experiencia como funcionario de las municipalidades de San Isidro y Pueblo Libre.

Estos tres precandidatos se unen a los ex congresistas Humberto Lay y Julio Gago, que planean postular a la alcaldía por Restauración Nacional y Avanza Perú, respectivamente.

Los otros precandidatos conocidos son la también ex congresista Esther Capuñay (Unión por el Perú) y el ex ministro del Interior, Daniel Urresti (Podemos Perú).

Leer comentarios ( )

Ir a portada