Congresista electo había separado de Renovación Popular el pasado 3 de julio. Ahora se suma a la propuesta de Juntos por el Perú.  (Foto: Joel Alonzo| GEC)
Congresista electo había separado de Renovación Popular el pasado 3 de julio. Ahora se suma a la propuesta de Juntos por el Perú. (Foto: Joel Alonzo| GEC)

El congresista electo Héctor Valer, que fue separado de Renovación Popular el pasado 3 de julio, ha dado un giro en sus posición política, ahora “sellando” un acuerdo con el presidente del partido Juntos por el Perú, Roberto Sánchez.

A través de su cuenta de Twitter informó del acuerdo en tres líneas de trabajo: procedimientos para Asamblea Constituyente; mecanismos participativos para la gobernabilidad, y la intención de votos para la Mesa Directiva de Congreso de la República.

“Teniendo a nuestro por delante al Perú, hoy sellamos unos acuerdos con el congresista Roberto Sánchez, vocero de la bancada de Juntos por el Perú”, mencionó.

Cabe indicar que, días pasado el, e indicó -en ese momento- que continúa liderando su agrupación política “quiérase o no”.