Módulos Temas Día

ministros

Un congresista fujimorista estaría dispuesto a integrar el "Gabinete de la reconciliación", afirmó Heresi

El vocero alterno de la bancada oficialista no descartó que sea el congresista Francesco Petrozzi. Más detalles aquí.

Salvador Heresi de Peruanos por el Kambio es el tercer congresista de su grupo que presidirá una comisión. Es el encargado de la comisión de Justicia y Derechos Humanos.

El vocero alterno de Peruanos Por el Kambio, Salvador Heresi, reveló que un congresista de Fuerza Popular estaría dispuesto a formar parte del "Gabinete de la reconciliación" e incluso, no descartó la presencia de Francesco Petrozzi en el nuevo Gabinete de PPK.

“Hay un sector político que todos conocemos que está en contra del indulto, que es antifujimorista. La idea es construir un centro democrático que involucre a todas las fuerzas que creen en la Constitución para armar un Gabinete de ancha base, en ese esfuerzo está el jefe de Estado”, afirmó.

En esa línea, dijo que ha recibido la comunicación de un integrante de Fuerza Popular que está dispuesto a integrar el nuevo Gabinete que alista el mandatario junto a la primera ministra, Mercedes Aráoz.

“He recibido alguna comunicación de un integrante de Fuerza Popular que está interesado en formar parte del Gabinete y se lo he comunicado a Mercedes Aráoz. En concreto, un congresista de Fuerza Popular está dispuesto a formar parte del Gabinete”, explicó.

Al ser consultado si está intención se la expresó el congresista Francesco Petrozzi, Heresi no lo descartó e insinuó esa posibilidad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada