Módulos Temas Día

Comisión Lava Jato cita a Gerardo Sepúlveda por Odebrecht

La Comisión Lava Jato citó para el próximo 10 de enero al exsocio del jefe de Estado, Gerardo Sepúlveda, para que brinde información sobre sus asesorías a la empresa Odebrecht y otras.

Gerardo Sepúlveda

Sepúlveda estuvo ubicado en el palco que ocupaba la familia de PPK cuando asumió la presidencia del Perú. (Foto: Presidencia del Perú)

Sepúlveda estuvo ubicado en el palco que ocupaba la familia de PPK cuando asumió la presidencia del Perú. (Foto: Presidencia del Perú)

(Foto: Presidencia del Perú)

La Comisión Lava Jato citó para el próximo 10 de enero al exsocio del jefe de Estado, Gerardo Sepúlveda, para que brinde información sobre sus asesorías a las empresas Odebrecht, Camargo Correa, entre otras. Así lo informó el grupo parlamentario a través de su cuenta de twitter.

También se da cuenta que la información que se requerirá al empresario chileno es durante el período 2001 – 2016.

Como se recuerda fueron los pagos que realizó Odebrecht a Westfield Capital, la empresa unipersonal de PPK, las que generó el pedido de vacancia del parlamento, hecho que no se concretó anoche en el parlamento.

Esta semana, en entrevista al diario El Mercurio el empresario reconoció que no existe un documento o contrato formal que acredite que le fue delegada la conducción de Westfield Capital, que brindó asesoría a la cuestionada Odebrecht.

Leer comentarios ( )