Vladimir Cerrón y Pedro Castillo en campaña.
Vladimir Cerrón y Pedro Castillo en campaña.

El líder y fundador de , , utilizó sus redes sociales para lanzar una advertencia a los aliados e invitados de , candidato presidencial de su partido.

Asimismo, demuestra que a pesar de que el y la aún no da los resultados oficiales de la segunda vuelta en las que se enfrentaron a la candidata de , , ya da por sentado una victoria de Castillo Terrones.

“Parece que algunos invitados no son conscientes del espacio que ocupan. Les recuerdo que Perú Libre es el que ha ganado las elecciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

El sentenciado ex gobernador de Junín hace estas declaraciones en referencia a diversas personalidades políticas y técnicos que se estarían disputando las vocerías de Perú Libre y el reparto de cargos como quedó demostrado cuando el excongresista Hernando Cevallos, integrante del equipo técnico de Perú Libre, negó que Daniel Salaverry era el portavoz de Castillo cuando el exfujimorista declaraba a diversos medios como tal.

Además, este mensaje sería un llamado de atención al economista Pedro Francke, integrante de Juntos por el Perú que lideran Yehude Simon y Verónika Mendoza, quien ha manifestado que Castillo Terrones ha moderado sus propuestas en materia económica.