Cenepred es un organismo público ejecutor con calidad de pliego presupuestal adscrito al Ministerio de Defensa. (Foto: Andina)
Cenepred es un organismo público ejecutor con calidad de pliego presupuestal adscrito al Ministerio de Defensa. (Foto: Andina)

Luego de tan solo unos días desde su designación, este lunes se oficializó -a través de una publicación en El Peruano- la salida de Eladio Mego Guevara como jefe de la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (Cenepred).

En consecuencia, la misma publicación detalla que la plaza dejada por Mego Guevara será encargada temporalmente, mientras se elija al nuevo titular, a Ignacio Lengua Calle funcionario con especialización en proyectos de inversión pública, planeamiento y modernización del Estado, según informa el portal del Ejecutivo.

La salida de Eladio Mego Guevara ocurre luego que el miércoles 13 de octubre se oficialice su designación.

Mego Guevara había sido designado jefe de la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Cenepred en lugar de Jenny Edelweiss Rocío Pérez León Ibáñez.

Dar por concluida la designación de la abogada Jenny Edelweiss Rocío Pérez León Ibáñez, como Jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Cenepred, dándosele las gracias por los servicios prestados”, aseveró la publicación del 13 de octubre.