Módulos Temas Día

Cecilia Chacón asegura que les ofrecieron a sus colegas la libertad de Fujimori para evitar vacancia

"Mis colegas tendrán que explicarnos sus votos, pero tengo entendido que han hablado con muchos de ellos ofreciéndoles la libertad del presidente Fujimori", dijo la legisladora fujimori.

"Creo que más allá de los puestos que nos den, somos militantes por convicción y no necesariamente porque nos van a poner o no en la lista". Cecilia Chacón.

Foto: USI

Cecilia Chacón del partido Fuerza Popular dijo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski logró el apoyo de algunos legisladores del fujimorismo para evitar ser destituido con la promesa de liberar al exmandatario Alberto Fujimori.

"Mis colegas tendrán que explicarnos sus votos, pero tengo entendido que han hablado con muchos de ellos ofreciéndoles la libertad del presidente Fujimori, vamos a ver si cumplen o no cumplen", afirmó a periodistas la legisladora Cecilia Chacón del partido Fuerza Popular.

Kuczynski eludió el jueves una destitución en el Congreso, donde la oposición no consiguió los votos suficientes para removerlo del cargo, una sorpresiva victoria que podría acarrear un costo muy alto para su ya debilitado gobierno

Tags Relacionados:

Cecilia Chacón

PPK

Leer comentarios ( )