Módulos Temas Día

CCL saludó el otorgamiento de la cuestión de confianza al Ejecutivo

Gremio invocó a iniciar una nueva etapa de estabilidad en el país tras la aprobación de la cuestión de confianza por parte del Congreso.

Cámara de Comercio de Lima

Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Cámara de Comercio de Lima (CCL).

USI

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) saludó la decisión del Congreso de la República de otorgarle la cuestión de confianza al Poder Ejecutivo para llevar adelante la reforma política, e invocó a iniciar con ello una nueva etapa de estabilidad para el país.

Yolanda Torriani, presidenta del gremio, destacó que haya primado la sensatez durante el debate, “y el hecho de reconocer que primero está nuestro país y la defensa de su democracia”.

“Esperamos que un escenario como el que hemos vivido en las últimas semanas no se repita, en el entendido que tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo han sido elegidos por votación popular para que ambos trabajen por el país”, sostuvo Torriani en nota de prensa.

La presidenta de la CCL recordó además que el Perú requiere crecer por encima de 6% si queremos seguir en la senda del desarrollo, lo que implica que cada día más peruanos puedan acceder a servicios básicos como salud y educación.

Leer comentarios ( )