Módulos Temas Día

Cateriano niega que el Ejército haya prestado gasolina para viaje de PPK al Vraem

“Bajo ninguna circunstancia permitiremos la politización de las Fuerzas Armadas. No debemos retornar al pasado siniestro”, subrayó el Premier en Twitter tras desmentir la versión de Keiko Fujimori.

notitle

El Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, negó la acusación de la candidata Keiko Fujimori, quien había señalado que el Ejército había prestado gasolina para un viaje en helicóptero de PPK al Vraem, pero se le había negado este servicio para un viaje similar de ella.

"La ley impide a cualquier organismo del Estado prestar gasolina a particulares. Las Fuerzas Armadas han probado su cumplimiento a la constitución en este proceso electoral. No son deliberantes y mantienen su neutralidad", señaló hoy Cateriano en su cuenta de Twitter.

[ LEA TAMBIÉN:Encuesta CPI: Keiko Fujimori alcanza el 45.8% y PPK obtiene 40.2% ]

"Bajo ninguna circunstancia permitiremos la politización de las Fuerzas Armadas. No debemos retornar al pasado siniestro", agregó el Premier.

Previamente PPK también había negado la versión de Keiko Fujimori al mostrar la factura del pago por el servicio de transporte que contrató con la empresa Helisur para viajar al Vraem.

Leer comentarios ( )