Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

¿A quién madruga, Dios lo ayuda?. Poco antes de las 6 de la mañana el candidato a la alcaldía de Lima por , , sorprendió a los usuarios del Metropolitano al abordar dicho servicio de transporte en la Estación Canaval y Moreyra en el distrito de .

Durante su recorrido matutino, el aspirante al también visitó otras estaciones donde se comportó como un ciudadano más, pero al ser reconocido por el público usuario intercambió saludos, abrazos y hasta accedió a tomarse fotos, principalmente con mujeres.

Para algunos analistas, esta sorpresiva incursión en el forma parte de su estrategia política para captar la mayor cantidad de votos de cara a las Elecciones Municipales en octubre de este año.

Sin embargo, para otros la intención de Castañeda es llegar al público sin tener el mayor contacto con los medios de comunicación, que le podrían hacer preguntas incómodas.

El vídeo en el que se ve al ex burgomaestre conversando con varios pasajeros fue colgado horas más tarde en la página Web de su partido político.