Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

(Solidaridad Nacional) empezó el día con un desayuno junto a su familia y equipo técnico. La cita fue en un hotel de San Isidro, donde además se comprometió a mejorar su relación con la prensa.

Seguidamente, dijo que "(Siempre) hay que tratar de mejorar las relaciones, uno siempre debe tratar de cambiar y mejorar".

Por su parte, (Diálogo Vecinal), llegó a la guardería Cuculí en San Juan de Lurigancho, donde compartió su desayuno electoral junto con sus simpatizantes.

Indicó que su periodo frente a la ha "levantado la valla" sobre cómo gobernar de forma transparente. "En esta campaña mostramos nuestro legado para Lima", agregó.

La alcaldesa de Lima también dijo que su gestión había levantado "una valla alta en cuanto a estilo y forma de gobernar transparente".

También dijo que sus ánimos "están a tope" porque hizo una campaña de propuestas. "No hay sentimientos negativos. De mi boca no han salido ataques".

No obstante, aludió a Castañeda, quien tuvo su desayuno electoral en un hotel de San Isidro. "No estoy en ningún hotel de lujo, estoy en uno de los lugares más pobres de la ciudad", expresó.

Finalmente, (Apra), desayunó con sus allegados y familiares. En la mesa no hubo ningún dirigente aprista.

Luego, durante su votación, envió "un saludo al presidente (Alan) García, he escuchado sus declaraciones y le mando un saludo fraterno a él, a los dirigentes y a los militantes de mi partido. Hemos logrado algo importante, que no solo los militantes de un partido decidan votar por su partido".

Añadió que esta tarde esperará los resultados de las elecciones con gratitud por el apoyo que afirma ha recibido su postulación y la serenidad del caso.