Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El congresista Carlos Bruce minimizó el respaldo de Perú Posible a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al considerar que se trata de una agrupación en vías de extinción, sin capacidad de movilización y con un líder () que vive en el extranjero y que ha perdido influencia y presencia en la política nacional.

"Más que apoyo yo creo que va a ser un lastre para la alcaldesa. En una contienda en la que nadie de Perú Posible tiene la posibilidad de ganar un cargo, no van a movilizar ni un solo personero. Es iluso porque no los tienen, casi todos sus locales partidarios están cerrados", dijo en el noticiero Primera edición.

El exmiembro del partido de la chakana sostuvo que el apoyo a Villarán de la Puente para no ser removida de su cargo "solo es de cuatro dirigentes".

El pasado domingo, el secretario general de PP, Luis Thais, anunció que la agrupación que lidera Alejandro Toledo pondrá a disposición sus 34 bases distritales de Lima para apoyar la campaña por el No a la revocatoria de Villarán.