Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El líder de la oposición venezolana, , llamó a la calma tras las protestas que dejaron siete muertos en el país petrolero, e insistió en su reclamo para , en vista de los ajustados resultados.

"Debe contarse voto a voto. Venezuela está divido, y quien ha ganado no debe imponerse por la fuerza. El gobierno es el quiere muertos para encubrir los problemas del país y la falta de liderazgo de quien está al frente, que no tiene capacidad de nada", fustigó.

En este sentido, rechazó los actos violentos que dejaron siete muertos. "Nuestro reclamo siempre ha sido pacífico. Quien no lo ha entendido así no está con nosotros", aclaró.

"Yo le pido al señor Maduro que se calme un poquito. Le he oído decir que radicalizará la revolución. son señal de una profunda debilidad", expresó.

Capriles aseguró que el gobierno venezolano planea infiltrar personas en las protestas, con el objetivo de provocar caos. "Nuestro camino es democrático. Mañana no vamos a movilizarnos y quien salga estará del lado de la violencia. El viernes sí le volveremos a dar a las ollas", indicó.