Módulos Temas Día

Candidato al Congreso por el Partido Humanista fue separado por ser fanático de Dragon Ball

La noticia fue proporcionada por el mismo presidente del Partido Humanista, Yehude Simon, quien señaló en su cuenta Twitter que “Christian Valdivia no está preparado para ser congresista pese a sus valores”.

notitle

El candidato al Congreso por el Partido Humanista, Christian Valdivia, fue separado de la lista de postulantes por la región Callao luego de promoverse como fanático del popular manga Dragon Ball.

El volante del candidato decía "¡Soy fanático de Dragón ball como tú! de llegar al Congreso promoveré y apoyaré a crear más eventos para los fans de los animales".

La noticia fue proporcionada por el mismo presidente del Partido Humanista, Yehude Simon, quien señaló en su cuenta Twitter que "Christian Valdivia no está preparado para ser congresista pese a sus valores".

Según un cable de AFP, el frustrado candidato, que es bombero, lamentó la decisión indicando "que se siente muy apenado". Aclaró no ser un fanático de Dragon Ball a pesar de los volantes repartidos en el Callao y responsabilizó a los jóvenes autores del volante, el cual fue reproducido por algunos congresistas como Ana Jara.

Leer comentarios ( )