La Cancillería peruana oficializó la designación de nuevos embajadores y cónsules en diversos países. (Foto: GEC)
La Cancillería peruana oficializó la designación de nuevos embajadores y cónsules en diversos países. (Foto: GEC)

El Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE) oficializó el nombramiento de nuevos embajadores peruanos en Honduras y Paraguay, así como la designación de nuevos cónsules en Estados Unidos y Argentina.

A través de sendas resoluciones publicadas en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la Cancillería también dio por terminadas las funciones de Julio Eladio Romero Ojeda como cónsul general en Puerto Ordaz, Venezuela.

Torre Tagle dio por terminadas las funciones de Alberto Aurelio Valencia Carlo como cónsul general del Perú en Dallas, Estados Unidos, y designó a Liliana Patricia Trelles Taboada como su sucesora en el cargo.

Del mismo modo, se dio por terminadas las funciones de Noela María Eufemia Pantoja Crespo como cónsul general del Perú en La Plata, Argentina, y se nombró en el cargo a Miguel Fernando Córdova Cuba.

La Cancillería también nombró a Ana Marina Alvarado de Díaz y María Milagros Castañón Seoane como embajadoras del Perú en las repúblicas de Honduras y Paraguay, respectivamente.

Cabe indicar que las resoluciones supremas llevan las firmas del presidente Martín Vizcarra y del ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra.

TAGS RELACIONADOS