Módulos Temas Día

Cancillería designa a Luis Iberico como nuevo embajador del Perú en Italia

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores nombró como Embajador Extraordinario Plenipotenciario del Perú en el Reino de Bélgica al embajador Gonzalo Gutiérrez.

notitle

El ex presidente del Congreso, Luis Carlos Antonio Iberico Núñez, fue designado por el Ministerio de Relaciones Exteriores como el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en Italia.

Según una resolución suprema de la Cancillería publicada hoy, se extiende las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondiente al nuevo embajador peruano en Italia.

Sin embargo, la fecha en que Iberico deberá asumir sus funciones será fijada mediante una resolución ministerial de la Cancillería.

BélgicaAsimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores nombró como Embajador Extraordinario Plenipotenciario del Perú en el Reino de Bélgica al embajador Gonzalo Alfonso Gutiérrez Reinel.

La norma también le extiende las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes.

Ambas designaciones cuentan con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros.

También se nombró a María Elvira Velásquez Rivas-Plata, que se desempeña ahora como la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Perú en la Santa Sede (Vaticano), como la nueva embajadora peruana ante la República de Malta.

Leer comentarios ( )

Ir a portada