"En el momento actual la bancada decidió respaldar al 100% la decisión que tome el presidente de la república, . No hay discrepancia en la decisión para que tenga el éxito que el país se merece, porque el éxito del presidente es el del país", manifestó en conferencia de prensa el congresista de , Carlos Bruce.

Además, el vocero señaló que apuesta por la gobernabilidad y respaldará al presidente en donde esté sin ninguna duda y de manera unánime.

"Ha primado el criterio de todos para respaldar a ", por ello también indicó que el "diálogo entre líderes políticos es lo mejor que le puede pasar al país y eso no significa que uno renuncie a la posición que pueda tener. Diálogo hay en toda sociedad democrática respetando las justas diferencias y ojala en el Perú pudiera haber ese nivel de diálogo".

Canastas navideñasAcerca del escándalo generado por la compra de canastas navideñas de costo excesivo, Bruce aclaró que su bancada decidió que dichos regalos los donarán al Puericultorio Pérez Aranibar.

[LEA TAMBIÉN: ]

"Acompañaremos a esos niños para pasar navidad con ellos porque necesitan esas canastas y para nosotros será un orgullo ver las caras de felicidad que valen mucho más. Así que lo comunicaremos a la secretaría lo antes posible", finalizó.