Módulos Temas Día

Becerril: “Imagino que lo que ha dicho Aramayo es que quieren relacionar (a Keiko)”

Tras declaraciones de la congresista Alejandra Aramayo, su colega partidario, Héctor Becerril, señaló “seguramente” ha manifestado otra cosa.

Héctor Becerril (Foto: USI).

Héctor Becerril (Foto: USI).

La congresista fujimorista Alejandra Aramayo señaló en la mañana de hoy que el audio en el que se escucha hablar al juez supremo César Hinostroza con un desconocido interlocutor sobre una “señora K”, se trata de una “alusión” a Keiko Fujimori.

La lideresa del partido Fuerza Popular ha manifestado vía redes sociales que, pese a ser directamente relacionada con la referencia, no se ha reunido con el juez. De igual manera, el magistrado Hinostroza apuntó en la misma dirección al negar la asociación.

En ese escenario, Aramayo manifestó que cree “que la alusión que hacen de ‘la señora K’ ciertamente es a la señora Keiko Fujimori y a Fuerza Popular”.

“Pero no quiere decir en ninguno de los extremos que esta reunión se haya dado, es más ella se ha pronunciado en las redes”, añadió.

En comunicación con el Diario El Comercio, el congresista Héctor Becerril, portavoz alterno de Fuerza Popular, indicó que es probable que Aramayo se haya confundido al momento de expresarse.

“Imagino que lo que ha dicho Aramayo es que quieren relacionar [a Keiko Fujimori], seguramente eso ha manifestado”, anotó.

Becerril confirmó que la “señora K” no se trata de Keiko Fujimori y señaló que “ahora todo el mundo está preocupado [en saber] quién es la ‘señora K’, ya nos olvidamos de los otros temas de los audios, que son graves”.

Asimismo, reconoció que Keiko Fujimori no dijo no ser la “señora K”; sin embargo, insistió en que ha negado haberse reunido con Hinostroza.

Audio
No obstante, cabe recordar que, de acuerdo al audio en el que se hace referencia a la señora 'K', el interlocutor de César Hinostroza, manifiesta lo siguiente: "La que usted fue a su casa pues, y le dio, caramba... la del, la del... caramba... este... la Fuerza número 1".

Por ende, el interlocutor le hace recordar a Hinostroza que sí se reunió con "la señora 'K'".

Leer comentarios ( )

Ir a portada