Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El presidente se refirió hoy sobre los ataques de a la familia de un miembro musulmán del Ejército estadounidense que murió en la guerra de Irak, y sobre su falta de comprensión de asuntos críticos que demuestran que el candidato republicano "desgraciadamente no está preparado" para gobernar.

"Tiene que haber un punto en el que uno dice 'suficiente'", dijo Obama al analizar la actitud de los representantes republicanos que según el mandatario denunciaron reiteradamente los dichos de Trump pero que lo siguen respaldando en su candidatura a la Casa Blanca.

[LEA TAMBIÉN: ]

El actual presidente demócrata de Estados Unidos hizo las declaraciones durante una conferencia de prensa que brindó en la Casa Blanca junto al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

En tanto, un legislador republicano se convirtió el martes en el primero en romper filas con su partido en medio de la carrera presidencial en Estados Unidos, al comprometerse a votar a la candidata demócrata Hillary Clinton tras denunciar que Trump no está capacitado para gobernar el país.