Como se recuerda, el partido Peruanos por el Kambio se encuentra evaluando la posición que adoptará con respecto al Gobierno de Martín Vizcarra. (Foto: GEC)
Como se recuerda, el partido Peruanos por el Kambio se encuentra evaluando la posición que adoptará con respecto al Gobierno de Martín Vizcarra. (Foto: GEC)

La bancada de Peruanos por el Kambio sostendrá una reunión con el presidente Martín Vizcarra este lunes 11 de febrero, según lo confirmaron los congresistas oficialistas Carlos Bruce y Sergio Dávila.

Bruce indicó, a El Comercio que la reunión es parte del acuerdo al que dicha bancada llegó con el mandatario para sostener reuniones periódicas con él.

"[Son normales] esas reuniones periódicas que tenemos y ya el vocero, en esta ocasión, coordinó para que sea este día lunes", señaló.

Indicó que, pese a que no hay una agenda definida, es "probable" que aborden el tema de los últimos cuestionamientos entre el partido Peruanos por el Kambio con el Ejecutivo.

En esa misma línea se pronunció el también oficialista Sergio Dávila, quien aseguró que si bien el presidente Martín Vizcarra se encuentra concentrado en el ámbito gubernamental, consideró que puede que en el encuentro se toquen los problemas internos de Peruanos por el Kambio.

"Yo creo que él está más preocupado ahorita por los desastres que están ocurriendo en el centro y sur del país, pero lógicamente se va a poder tocar el tema de bancada", acotó.

Cabe destacar que el partido Peruanos por el Kambio pasa por un proceso de cambio de nombre y se encuentra evaluando la posición que adoptará con respecto al Gobierno de Martín Vizcarra.