Módulos Temas Día

Avión de Peruvian Airlines se incendia en aeropuerto de Jauja, reportan testigos

De acuerdo a información preliminar, un avión de la empresa Peruvian Airlines se incendió en Jauja, sin registrarse víctimas mortales. Los pasajeros, afirman testigo, fueron evacuados de la aeronave antes del incidente.

Avión de Peruvian Airlines se incendia en aeropuerto de Jauja, reportan testigos

Avión de Peruvian Airlines se incendia en aeropuerto de Jauja, reportan testigos

Un avión de la empresa Peruvian Airlines con capacidad para 140 pasajeros (Boeing 737) se incendió esta tarde en el Aeropuerto Jauja, reportaron testigos, sin registrarse víctimas mortales.

El hecho ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto, según testigos presentes en el lugar de los hechos.

En declaraciones a RPP Noticias, el gerente general de LCPerú, Carlos Carmona, explicó que el accidente ocurrió en horas de la tarde, sin registrarse víctimas mortales.

"Aparentemente iban 90 pasajeros. Nosotros hemos tomado la decisión de cerrar nuestros vuelos a Jauja, en tanto que el aeropuerto fue cerrado por medidas de seguridad", refirió el ejecutivo.

En tanto que el despacho de RPP Noticias, da cuenta que al lugar se acercaron dos unidades de bomberos. "La aeronave ha sufrido el 60% de daños en su infraestructura, pero ninguna víctima que lamentar", dijo el reportero desde Jauja.

Sobre los pasajeros, se indicó que estos estarían a buen recaudo. Uno de los principales problemas de los bomberos, según el despacho, sería la fata de agua. La aeronave llegaba a Jauja procedente de Lima.

Tags Relacionados:

Peruvian Airlines

Jauja

Leer comentarios ( )

Ir a portada