Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Unos audios difundidos la noche del viernes por el programa RPM, de ATV+, revelan que el exalcalde de Lima, , está detrás de la a su sucesora, , pese a que no ha su actitud reservada respecto a su postura en la campaña.

En el material, que habría sido grabado en una reunión partidaria, se escucha a Castañeda Lossio proponer la posibilidad de celebrar el mitin de cierre de campaña en San Juan de Lurigancho o Lima. Incluso, opina que en la actividad no debe participar , el vocero del Comité Pro Revocatoria.

Estos dos hechos confirman la participación de Castañeda Lossio en la campaña, pues los revocadores de Solidaridad Nacional realizaron el cierre de campaña en la avenida Canto Grande (SJL) y en el evento no estuvo presente Gutiérrez.

Además, el exalcalde de Lima especula las preguntas que le harán y las respuestas que dará a los periodistas cuando emita su voto este 17 de marzo. Así, afirma que irá a sufragar a las 9 de la mañana para que la noticia tenga 'rebote' todo el día. También comenta sobre la situación de su hijo Luis Castañeda Pardo en caso sea removido del Concejo Metropolitano.

"Yo les voy a decir que me siento muy orgulloso de mi hijo porque él tiene una idea que respeto, él no quiere estar más en un gobierno municipal (…) Yo creo que es un ejemplo hermoso y me siento muy orgulloso", refiere.

En el audio, Castañeda Lossio critica a Marco Tulio Gutiérrez por su frase contra las mujeres. "Creo que ha sido la patinada más grande que ha tenido", afirmó.