El Poder Judicial indicó que se ha programado para este domingo, 3 de diciembre, a las 9.30 de la mañana, la audiencia de prisión preventiva solicitada contra los directivos de las exsocias de en la carretera Interoceánica Sur. Esta se llevará a cabo en la Sala Penal Nacional.

USI
USI

Esta mañana, el Equipo Especial del Ministerio Público encargado de las pesquisas de la coima que recibió el expresidente, Alejandro Toledo, por la carretera Interoceánica solicitó al Poder Judicial prisión preventiva contra los directivos de las exsocias de la brasilera.

El Pode Judicial indicó que la diligencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, quien evaluará pedido de prisión preventiva por 18 meses contra los directivos comprendidos en las pesquisas de la Fiscalía.

Forman parte del requerimiento fiscal: José Alejandro Graña Miró Quesada, expresidente de la constructora Graña y Montero, así como a Gonzalo Ferraro Rey, expresidente ejecutivo de Graña y Montero.

Así como Hernando Alejandro Graña Acuña, exdirector de Graña y Montero, Fernando Martín Gonzalo Camet Picone, presidente de JJ Camet Contratistas Generales y José Fernando Castillo Dibós, director gerente general de ICCGSA.