Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Está decidido el APRA no asistirá al diálogo convocado por el Ejecutivo, pues no se ha tomado en cuenta el pedido del partido de la estrella, afirmó el legislador Javier Velásquez Quesquén.

La jefa del Gabinete, , anoche convocó a un reunió a todos los partidos para el próximo lunes en el que estará presente el presidente Ollanta Humala.

"Hemos planteado una posición inamovible para el diálogo: una remoción del gabinete ministerial y que se establezca una agenda. No se ha cumplido", anotó el congresista.

Velásquez criticó que la convocatoria la hiciera la jefa de la Presidencia del Consejo de Ministros y no el presidente de la República. "Lo ha hecho porque se dieron cuenta que su convocatoria solo la respondieron sus aliados", dijo en Canal N.

Por su parte el congresista Mesías Guevara, de la bancada de Acción Popular – Frente Amplio, calificó como una "actitud infantil" la posición del APRA y el fujimorismo

"Vamos a sugerirle que oxigene su gabinete y que se aleje de aquellos que no dejan que el Estado o tenga más protagonismo.", añadió.