Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El legislador Mauricio Mulder criticó duramente al Gobierno durante la reunión de la Comisión de Fiscalización del Congreso, en donde se discutió el caso de la compra y pérdida de millones de pañales en las gestiones de Ana Jara y Carmen Omonte como ministras de la Mujer.

"Se han pasado todos estos años echando la culpa al Gobierno anterior, cada vez que había un caso de corrupción decían que el anterior ha robado más. Este va pasar a ser de Gobierno del Partido Nacionalista a Gobierno del nosotros robamos menos", sostuvo.

Gobierno asistencialistaEl congresista también cuestionó el trabajo que está realizando el Gobierno nacionalista por la inclusión social. Mulder lo calificó de asistencialista.

"La única forma que tienen para poder tratar de lucir que son un Gobierno inclusivo es con el asistencialismo. Este es un Gobierno asistencialista. Solamente regala. No se trata de crecer regalando comida, ese es un crecimiento ficticio", manifestó.

Asimismo, explicó que el asistencialismo durante esta gestión sería el causante de los problemas de corrupción que se han dado en estos cuatro años.

"Casi todos los casos de corrupción de este Gobierno, están alrededor de los problemas asistenciales. Por ejemplo, Qali Warma con tres niños asesinados en Cajamarca por intoxicación. Ahora, ¿cómo es posible que hayan pañales malogrados?", finalizó el legislador.