, presidenta de Chile, se reunirá con el presidente de Perú PPK y el fundador de Mark Zuckerberg, a la espera del cambio de gabinete que debe realizar antes del 19 de noviembre.

Bachelet ha programado su llegada al Perú para el viernes a las 16:40 horas para su participación en la XXIV Cumbre de Líderes APEC aunque su agenda está sujeta a cambios.

Según El Mercurio, Bachelet iniciaría sus actividades en el APEC Business Advisory Council (ABAC), que es el Consejo Consultivo Empresarial del Bloque.

Bachelet comenzará el sábado 19 de noviembre con un desayuno de mujeres líderes de APEC. Luego, se reunirá con el presidente de Vietnam Tran Di Quang, nación que será la sede de APEC 2018 y más tarde se reunirá en la cumbre de líderes empresarios de la región.

El sábado destaca el diálogo informal de los 21 jefes de estado con el creador de Facebook , que se desarrollará en el International Media Center, en Miraflores.

Bachelet cerrará su participación con la foto oficial del evento en la que posará con un traje típico del Perú. Esto se realizará en el Parque Nacional de Reserva.

El domingo 20, la presidenta de Chile se reunirá con el presidente PPK de Perú y Christine Lagarde, jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI). Este encuentro será la antesala de la visita de PPK a Chile el 29 de noviembre.