Torres Vásquez presidió la conferencia de prensa del Consejo de Ministros. (Foto: PCM)
Torres Vásquez presidió la conferencia de prensa del Consejo de Ministros. (Foto: PCM)

El presidente del , , descartó que haya presentado su carta de renuncia y precisó que el Gabinete se encuentra sólido. En esa línea, destacó los logros de la actual gestión.

Les comunico que no he presentado mi renuncia, el gabinete está muy solido, estoy muy contento con este equipo que viene trabajando por el bien del país”, sostuvo en conferencia de prensa esta tarde.

Hemos puesto al país entre los primeros del mundo en cuanto a vacunación, hemos reestablecido las clases en la mayoría de colegios”, agregó.

Cuando renuncie al premierato lo haré con mucha alegría y con mucha lealtad, no saldré a criticar al presidente o al Gabinete de Ministros, eso no. Eso es falta de lealtad y de honestidad. Eso significa que estaba en el cargo por la mensualidad”, refirió.

Cabe indicar que todavía no se ha nombrado a un nuevo ministro de Salud que reemplace a , quien fue censurado por el Congreso la semana pasada por los cuestionamientos que pesaban en su contra. Sin embargo, el premier indicó que el presidente Castillo juramentará mañana al nuevo titular del Ministerio de Salud (Minsa).


TAGS RELACIONADOS