El presidente del Consejo de Ministros, , resaltó durante un discurso ante Junín el hecho que el dictador y genocida alemán Adolfo Hitler convirtió a su país en una primera potencia mundial al llenar Alemania de carreteras y aeropuertos.

Durante su participación al inicio del Gabinete descentralizado en Huancavelica, el primer ministro destacó la importancia de que haya obras de infraestructura por ser las venas y arterias de un pais.

“Les pongo un ejemplo. Italia, Alemania eran igual que nosotros pero en una oportunidad Adolfo Hitler visita el norte de Italia y (Benito) Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán a Bisha”, recordó Torres.

Hitler vio eso, fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos. Lo convirtió en la Alemania en la primera potencia económica del mundo, agregó.

Aníbal Torres mencionó a los dictadores Hitler y Mussolini ante las autoridades locales y miembros del Gabinete en la sesión del Consejo de Ministros descentralizado agendado para este jueves 7 de abril.

-VIDEO RECOMENDADO-

Declaraciones de Aníbal Torres en Huancayo
Declaraciones de Aníbal Torres en Huancayo https://www.tvperu.gob.pe/noticias