Módulos Temas Día

Ana Jara: “Me voy del Ejecutivo con la frente en alto”

Haciendo alusión a un versículo de la Biblia, la expremier dijo que se ha esforzado y ha sido valiente durante su gestión frente al Consejo de Ministros.

(Fotos: Presidencia)

La censurada Ana Jara, durante la ceremonia de cambio de mando, afirmó que deja la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) con la frente en alto y con plena satisfacción por su trabajo.

Durante el evento de su salida oficial del Ejecutivo, Jara Velasquez hizo alusión a unos versículos del libro de Josué, de la Biblia, y señaló que, en los ocho meses en el cargo de premier, se ha esforzado y ha sido valiente.

Entre los logros de su gestión, que Jara misma se encargó de mencionarlos, resaltó la política de diálogo y conciliación, plasmada en las jornadas de diálogo nacional, las acciones que se tomaron para formar parte de la OCDE y los trabajos para beneficio de las comunidades amazónicas.

En su discurso, Ana Jara, que permaneció en el Ejecutivo por más de tres años en las carteras de Mujer, Empleo y Presidencia, agradeció los funcionarios públicos que trabajaron con ella y al presidente de la República. Además, deseó los "mayores éxitos" a su sucesor, Pedro Cateriano.

Señaló que retomará su labor de representación parlamentaria y que, desde su escaño en la bancada nacionalista, apoyará al Gobierno.

Leer comentarios ( )