Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Tras el pedido formulado por algunos miembros de la oposición durante el para que se realicen cambios en el Gabinete, la Presidenta del Consejo de Ministros, , manifestó que está evaluando el desempeño de los ministros.

"Estoy evaluando la performance de cada uno de ellos (los miembros del Gabinete)", expresó la titular del en diálogo con la prensa.

De otro lado, al ser consultada sobre los resultados de las última encuesta efectuada por , Jara Velásquez dijo que no la comentaría, sin embargo, cuestionó que se haya preguntado si es que los ciudadanos consideran que la premier "está pintada en la pared".

"Me parece una falta de respeto. Soy una persona demócrata, tolerante, pero también hay que señalar que existen excesos. Respetos guardan respetos", expresó la jefa del Gabinete.

De acuerdo a la encuesta, el 55% de ciudadanos dijo . En el sector A y B, el 74% coincide con la postura, lo mismo ocurre con el 61% del sector C, así como en el 58% de la región sur. Quienes están en desacuerdo con tal aseveración se encuentran en mayor porcentaje en el sector D (31%), así como en el sector rural (36%).