Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El encuentro anual de ejecutivos que se realizará este año del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Paracas, tiene previsto reunir a 1,000 líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión, quienes analizarán los primeros 100 días del gobierno de Kuczynski y presentarán soluciones viables en temas prioritarios de la agenda nacional.

"Nuestro aporte será ayudar a que confluyan las opiniones y propuestas hacia consensos mínimos respecto de lo que es necesario hacer. Este CADE resulta de particular interés puesto que permitirá dar una mirada a los primeros 100 días de gobierno y plantear los principales retos para el desarrollo del Perú" indicó , presidente del Comité de .

Mientras que, el presidente de , Julio Luque, indicó que se requiere cambios importantes en el país que aseguren condiciones para el crecimiento de las empresas y de la economía.

"Tenemos el compromiso de involucrar y convocar el aporte de los peruanos en la generación de propuestas concretas y ejecutables pensando en el futuro del Perú. Existen muchas necesidades por atender, pero si no priorizamos y trabajamos en conjunto no podremos obtener resultados a corto plazo", remarcó .