Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El ex candidato presidencial por Acción Popular, , a través de su cuenta de Facebook, dijo que no observa una diferencia sustancial en materia económica y social entre las propuestas de Gobierno de y , que disputan la segunda vuelta, "por lo tanto no apoyaré a ninguno de los candidatos".

"Seguimos creyendo que el Perú necesita un cambio democrático para que la economía de mercado esté verdaderamente abierta a todos los peruanos. Otra tarea fundamental es la reconstrucción de grandes partidos democráticos como canales de participación política y a eso nos dedicaremos", aseguró.

Agregó que las elecciones municipales y regionales de 2018 son el horizonte más inmediato a la que apuntan participar y convocó a sus simpatizantes a "mantener en la agenda nacional los grandes temas planteados. (En ese sentido) los dejamos en libertad para que usen su voto como mejor le dicte su consciencia, ya que no apoyaremos a ninguno de los dos candidatos".

logró ocupar el cuarto lugar en las elecciones generales de este año con 6.97% votos al 99.96% de actas procesadas por la ONPE.