Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Luego de que la Fiscalía iniciará una investigación a la empresa Krasny, por la adulteración de las fechas de vencimiento de un lote de medicamentos que vendía a hospitales públicos, el accionista de esta firma, , calificó la nueva denuncia en su contra como una "fantasía".

"Para mí eso es fantasía, pero bueno, tampoco la avalaría. Que se haga la investigación, yo sé que la empresa trabajaba correctamente y si hay algo irregular no lo avalo", dijo en Primera Noticia.

Asimismo, Alexis Humala, flanqueado por sus abogados, aseguró que denunciará penalmente a , quien denunció las malas prácticas de la empresa Krasny del Perú en un reportaje de Panorama.

"Yo no he estado activamente trabajando para esa empresa. Para mí, la persona que está dando su testimonio parece ser alguien que necesita dinero. Por ello se ha prestado a esta falsa denuncia", agregó.

En tanto, el gerente general de Krasny del Perú, Carlos Quiñe, aseguró que las denuncias en contra de la empresa "se deben a que todavía piensan que Alexis Humala es socio", y consideró "imposible" que se puedan cambiar la fecha de los reactivos vendidos al Estado.

"Es imposible que podamos adulterar una fecha de caducidad. Tendríamos que tener toda una maquinaria de imprenta. Los productos son importados, vienen en frascos y cajas y con etiquetas. Los productos que están a punto de vencer los damos a bajo precio o lo sacamos de circulación", dijo en Abre los ojos.